La primera herramienta completa para la gestión de espectáculos. ¡Y ES TUYA!

Close Notification
Open Notification
Versiones Versiones

Existen 3 soluciones para adaptar el producto a todas las necesidades:


VERSIÓN BASIC

La solución BASIC está basada en un diseño predefinido con la posibilidad de incorporar en la cabecera la Identidad Corporativa de la sala. Asimismo tiene la capacidad de adaptarse a la pantalla de cualquier dispositivo: ordenador de sobremesa, portátil, ipad, iphone u otros dispositivos móviles, permitiendo así consultar la información de los espectáculos y adquirir entradas con una buena experiencia de usuario.


VERSIÓN PRO

La solución avanzada PRO al igual que la PREMIUM mejoran el aspecto visual del portal.
La PRO se personaliza todo el portal con la identidad corporativa de la sala y sus colores corporativos manteniendo la estructura marcada en la versión BASIC.
En esta versión se podrá mejorar el aspecto gráfico de la entrada y abono, otorgándole un diseño corporativo personalizado acorde a la imagen de la sala.


VERSIÓN PREMIUM

En la PREMIUM se permite total libertad en el diseño manteniendo los contenidos importantes para el buen funcionamiento de la aplicación.
Al igual que en la versione PRO se podrá personalizar el aspecto gráfico de la entrada y abono, otorgándole un diseño corporativo acorde a la imagen de la sala.